Sábado, 18 de Septiembre del 2021

Noticias

Revelan primer tráiler de «The Matrix Resurrections»

Una de las sagas más esperadas de ciencia ficción, The Matrix ha revelado el primer tráiler oficial de lo que será la cuarta entrega con «The Matrix Resurrections» nuevamente veremos a Keanu Reeves en su personaje de Neo, a unas horas de haber salido ya se ha apropiado de las redes sociales pues congrega a fanáticos de todas las edad los que crecieron con las primeras películas y los que al paso del tiempo se fueron adentrado al mundo de la Matrix.

A veinte años del estreno de la primer película se tiene planeado el estreno mundial para Matrix 4 el próximo 22 de de diciembre, para cerrar el año con broche de oro, lo que se puede apreciar durante los tres minutos que dura el avance el cual comienza con un Neo en San Francisco e una sesión terapéutica y nos lleva posteriormente a un encuentro con Trinity, no obstante como es clásico no sabemos si se trata de «la realidad» o un sueño.

Claro que no podía faltar un guiño a las píldoras, pues vemos al protagonista tomando una pastilla azul y  un misterioso frasco con su nombre y uno de los diálogos que más llaman la atención es la del terapeuta al personaje que interpreta Keanu «Perdiste tu capacidad de diferenciar entre la realidad y la ficción cualquier otra cosa es solo tu mente jugándote una mala pasada”, será a caso que nos espera un desenlace dramático, no falta mucho para descubrirlo.

Destaca la aparición de un nuevo personaje que ayudara al protagonista a conocer la verdad, interpretado por la actriz Jessica Henwick que apareció en la serie de HBO Game of Thrones, si no lo has visto ha continuación te dejamos el espectacular tráiler de The Matrix Resurrections.

 

Cine

2021 será el año de Keanu Reeves

Uno de los actores favoritos de los cinéfilos de todo el mundo se apoderará de las pantallas en 2021. Keanu Reeves llegará a los cines el 21 de mayo con dos estrenos simultáneos: Matrix 4 y John Wick 4. Warner dio a conocer que luego de 18 años, la cuarta entrega de Matrix (aún sin […]