Martes, 09 de Agosto del 2022

Noticias

Rubén Albarrán debutará como actor en película homenaje a Pérez Prado

El cantante Rubén Albarrán quien es la voz principal de la emblemática banda mexicana Café Tacvba incursionará en el mundo del cine y la actuación  y lo hará nada menos que con la interpretación del músico Dámaso Pérez Prado en la película biográfica del Perez Prado que se llegó a denominar como «El rey del mambo».

La producción del filme esta a cargo de Alebrije Producciones, quienes anunciaron de la participación de Rubén , manifestando la emoción por retratar la vida del musico, el comunicado señala «“Pérez Prado vive, tras 32 años de su partida. El sueño de ayer, cinta homenaje a la figura de Dámaso Pérez Prado, dirigida por Emilio Mailé y protagonizada por Rubén Albarrán de Café Tacvba”

Pese a que ya se ha adelantado este detalle, se desconoce hasta el momento la fecha de estreno de «La noche de ayer» aunque el rodaje ya está en marcha, se sabe también que el actor Damián Alcázar estará presente en la película .

Dámaso Pérez Prado era un estudioso de la música aunque consolidó su carrera con el mambo y encontró en México el escenario para desenvolverse incluso obtuvo la nacionalidad mexicana.

AR


Te puede interesar:  La NASA advierte la caída de Internet por Tormenta Solar