Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Adele anuncia fecha de estreno de su nuevo sencillo «Easy on me»

La cantante británica Adele, compartió este martes un adelanto de su nueva canción “Easy On Me”, con un clip en blanco y negro de apenas 22 segundos.

El video revela que “Easy on Me” se lanzará el próximo 15 de octubre, lo que le da más fuerza a los rumores que el nuevo material de Adele verá la luz este año.

En el audiovisual se observa a Adele, agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

La noticia se dio a conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30, que se espera sea el título del tan esperado disco.

El anuncio de Adele llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de “25″.

Los discos de la cantante llevan el nombre de la edad que tenía cuando los escribió, aunque ahora Adele tiene 33 años, cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

 


Te puede interesar: Apps de mensajería, las beneficiadas tras el «apagón» de redes sociales