Sábado, 22 de Enero del 2022

Noticias

Anuncian el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Rockstar confirmó el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual regresará con versiones mejoradas para plataformas modernas.

Por medio de sus redes sociales, la compañía por fin hizo oficial el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, colección que reunirá la trilogía y la llevará a consolas de nueva y pasada generación, así como a PC y dispositivos móviles

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2021. Durante la primera mitad de 2022 llegará las versiones para dispositivos móviles, tanto en sistemas Android como iOS.

Se trata de una conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de GTA 3.En su regreso le acompañarán GTA Vice City y GTA San Andreas, los tres grandes clásicos de la marca durante la década de los 2000.

La empresa revelará más sobre ello en las próximas semanas, aunque ya adelantan que las obras conservarán su apariencia clásica.

Cabe señalar un apartado importante, ya que Rockstar ha anunciado que eliminará las versiones existentes de cada juego de las tiendas digitales la próxima semana.