Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Coldplay anuncia fecha en Guadalajara

El grupo inglés Coldplay ha anunciado una gira por México y una de las ciudades en que tendrá presentación es nuestra perla tapatía, Guadalajara será sede de una de las 3 puestas en escenarios nacionales, ademas de la Ciudad de México y Monterrey.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”

Así lo han anunciado a través de sus redes sociales un día antes de estrenar el noveno disco de la agrupación, mismo que será el motivo de la gira mundial. Destacan que han planteado ejecutar este tour bajo criterios amigables con el ambiente, esto en respuesta a la crisis climática por la que atraviesa el planeta.

 «Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

En cuanto al recinto en Guadalajara se anunció que el evento será en el estadio Akron el  29 de marzo del próximo año. El evento llevado a cabo por OCESA y la preventa del evento será este 19 de octubre por el sistema Ticketmaster , cuyos boletos oscilan entre los 480 a más de 3 mil pesos aunque sin cargos o comisiones extras.

 


Te puede interesar: Nueva versión de Superman será de la comunidad LGBT+

Eventos

Coldplay confirma nuevas fechas para sus conciertos en México

Como parte de su gira mundial titulada “Music of the Spheres” el grupo británico Coldplay confirma nuevas fechas en México, y una de ellas será en nuestra ciudad. Chris Mertin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman volverán a nuestro país para compartir su música con sus fanáticos mexicanos. Las fechas que ya se tenían […]