Viernes, 27 de Enero del 2023

Noticias

Confirmada la temporada seis de «Elite»

La exitosa serie juvenil de Netflix, Elite, ha confirmado la entrega de la temporada seis, y no solo eso sino que saldrán también capítulos extra como en esta temporada pasada en que se dedicaron episodios en solitario a manera de spin-off  a algunos personajes.

Hace algunas horas Netflix durante la presentación de los estrenos para este 2022 , fue que se confirmó y además de adelantar algunos proyectos sin duda la serie española, ha sido uno de los bombazos. Aunque como es costumbre no dieron mucha información pero con la confirmación y una probada de las imágenes ha bastado a los fans de la serie para aguantar hasta que surja alguna novedad.

Aunque se especulaba que hubiera seguimiento de la trama, con la confirmación ya es un hecho pues cabe recordar sin afán de spoiler, que el final de temporada dejó una vez más un crimen sin resolver, historias inconclusas y la salida de personajes importantes para la serie.

Entre los capítulos especiales de «Historias breves» destacan los dedicados a los personajes de Samuel, Cayetana y Omar además de que seguramente se sumarán al elenco nuevos actores. Aquí te dejamos el video promocional del tío Netflix.


Te puede interesar: LEGO lanza casa de «Mi pobre angelito»

Noticias

¿Otro crimen? todo lo que debes saber de ELITE 5

Claro que sí, con otro crimen es que se desarrolla la nueva temporada de la serie juvenil ELITE, que se estreno durante este fin de semana en la plataforma Netflix y ojo, te contamos todo lo que debes saber pero sin spoilers. El estreno ocurrió este 8 de abril y la temporada consta de nueve […]

Noticias

Netflix presenta a los cuatro nuevos integrantes de «Élite»

Como era de esperarse, Netflix ya presentó a los nuevos integrantes del colegio de “Las Encinas”, tras la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani. Ahora para la cuarta temporada de la serie española, se integrarán nuevos talentos, como Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol granch. Ante esta […]