Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a dos personas durante rodaje

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a dos personas en set de grabación, los hechos sucedieron el día de ayer  mientras se llevaba a cabo el rodaje de una película,  trasciende que las heridas fueron provocadas con un arma de utilería.

De acuerdo con información de diversos diarios estadounidenses, la persona que murió fue la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, de 42 años, quien  fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

La Oficina del Sheriff dijo que la investigación «permanece abierta y activa» y no se han presentado cargos, en el comunicado que emitieron las autoridades estadounidenses, apuntan que «Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó».

Por su parte el actor ha dado las primeras declaraciones por medio de sus redes sociales, ante lo cual se dijo «Con el corazón roto» y conmocionado, adelantó que esta a disposición de los investigadores del caso.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”

 


Te puede interesar: Alejandro Fernández ofrecerá “Cena con causa” para niños en situación vulnerable