Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

HBO confirma cuarta temporada de la serie “Succession”

HBO confirmó que habrá una cuarta temporada de la serie “Succession”, esto después de que el capítulo de estreno de la tercera temporada de la premiada serie atrajo a más de 1,4 millones de espectadores en todas las plataformas.

Según los reportes financieros de la cadena televisiva estadounidense, la segunda temporada de Succession tuvo una media de 5 millones de espectadores. La prueba de su éxito está en que han sido siete veces ganadores de los Premios Emmys, incluyendo la categoría a “mejor drama”.

Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles», apunta Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada», dice en un comunicado.

La guionista Georgia Pritchett ha declarado a The Sunday Times que los guionistas ya están tramando la siguiente temporada. “Creo que el máximo serían cinco temporadas, pero posiblemente sean más bien cuatro”, dijo al periódico. “En este momento [Armstrong] está diciendo que sólo una [temporada] más. Pero eso pasa siempre. Tenemos un buen final a la vista”, añadió.