Miercoles, 05 de Octubre del 2022

Noticias

LEGO lanza casa de «Mi pobre angelito»

LEGO lanzó un set inspirado en un clásico del cine noventero, pues se trata del filme de Mi pobre angelito, o Home Alone con su título en inglés.

Dicho diseño fue creado por el fanático de LEGO, Alex Storozhuk, de Ucrania desde la plataforma de LEGO ideas.

El set es el más grande hasta el momento, pues consta de 3 mil 955 piezas, con las que se recrea la icónica casa de Kevin McCallister, junto con algunas escenas emblemáticas de la película.

LEGO se dio a la tarea de incluir la famosa casa del árbol de Kevin con su tirolesa; la marca de la plancha en la cara de Marv y la calva quemada de Harry; la tarántula de Buzz; la furgoneta de ‘Los Bandidos Mojados’, así como la icónica escena en la que Kevin se afeita y se pone loción.

El set LEGO “Mi Pobre Angelito” está disponible en LEGO.com/HomeAlone y tiendas LEGO a partir del 1 de noviembre de 2021, el precio de venta recomendado es de seis mil 199 pesos.

Noticias

LEGO lanza set con la replica exacta del Titanic

La compañía de juguetes, LEGO ha anunciado el lanzamiento de un set con el que se podrá armar una replica exacta del Titanic, el trasatlántico británico que hizo historia y lo hace nuevamente ya que es el ser más grande que la empresa a sacado hasta la fecha pues consta de más de 9 mil […]

Noticias

LEGO fabrica más de 13 mil viseras al día para personal del sector salud

Ante la escasez de equipamiento médico en los hospitales por la actual pandemia del COVID-19, la compañía de juguetes danesa, LEGO, está fabricando más de 13 mil viseras al día para los trabajadores del sector salud de Dinamarca. La compañía ha convertido seis de sus máquinas de modelo en su fábrica de Bilund para producir […]