Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

No fue tu internet, Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron fallas

Usuarios de la familia de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron fallas en la aplicación  este lunes 4 de octubre. La alerta y reportes de los internautas se comenzó a viralizar a través de otras redes como Twitter.

De acuerdo con el sitio Downdetector, en el servicio de mensajería las fallas se dieron al rededor de las 10:30 de la mañana, en una falla generalizada, teniendo en la primer hora de colapso hasta 5 mil casos de reportes, por su parte Facebook ha registrado más de 1.8 mil reportes.

Ya que pertenecen a la misma familia de aplicaciones, Instagram y el servicio de mensajería Messenger se vieron afectadas, por lo tanto también hay reportes de la caída de estos servidores.

Hasta el momento no se han reestablecido los servicios, ante esto los usuarios están migrando momentáneamente a otros servicios de mensajería como Telegram y en redes como Twitter.


Te puede interesar: Festival de Cine llega a Puerto Vallarta

Noticias

Apps de mensajería, las beneficiadas tras el «apagón» de redes sociales

Después de que este lunes 4 de octubre se diera un «apagón» masivo en redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, los servicios y aplicaciones de mensajería instantánea que pertenecen a otras compañías fueron los beneficiados tras el suceso , pues se ha reportado que miles de usuarios se sumaron a sus plataformas. En un […]