Lunes, 25 de Octubre del 2021

Noticias

Nueva versión de Superman será de la comunidad LGBT+

Para la nueva edición de los comics del periodista super poderoso, Superman , DC Comics anunció que el super héroe será bisexual, fue a través de las redes sociales  de la distribuidora que se confirmó.

El lanzamiento está previsto para el próximo 9 de noviembre, y ante la declaración, el autor de la edición Superman: Son of Kal-El» mencionó la importancia de usar el símbolo del héroe en la causa.

«Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics»

Adelantaron que para el desarrollo de personaje, Jon Kent se enamorará de un compañero reportero  y este personaje aparecerá cuando Superman atraviesa por un momento duro en su intento de salvar a los que lo necesitan. Naturalmente esta transformación generó opiniones divididas entre los fanáticos del héroe, incluso con los creadores, no obstante se alega que incluso los personajes de ficción se usan con fines políticos y económicos.


Te puede interesar: Lanzan el tráiler oficial de la bioserie de Diego Maradona