Lunes, 25 de Octubre del 2021

Noticias

Revelan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, spoiler: recibe críticas

El gobierno de Acapulco Guerrero reveló una estatua del comediante mexicano Eugenio Derbez, esto como un homenaje al una figura destacada en el medio del cine y la televisión mexicana, sin embargo los pobladores no la recibieron con gran agrado puesto que hicieron criticas y ataques por medio de las redes sociales.

Se presume que incluso fue vandalizada, el descontento de los acapulqueños no fue por el actor en sí, sino porque la placa que develaron  y por la que nombraron a la glorieta en que fue colocada dice «En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo» esto tras el estreno de la serie «Acapulco» que es dirigida por el actor.

No obstante señalan los pobladores que lejos de aportar al la Ciudad, lo veían como una cuestión de ganancias  para Derbez, aunado a que se comenzó a decir que la serie no está grabada en su totalidad en el famoso destino turístico sino que hay partes que se grabaron en Puerto Vallarta Jalisco.

Los pobladores comenzaron a manifestar su descontento en redes , aunque la situación no tardó en convertirse en tendencia y motivo de burlas con memes, por lo que se hizo viral no solo en Acapulco sino en el país, de momento ni Eugenio Derbez ni las autoridades de Acapulco han hecho pronunciamientos al respecto.

Derbez se ganó su estatua por 'hacer difusión' a Acapulco. (Foto; Especial)

AR


Te puede interesar: Nueva versión de Superman será de la comunidad LGBT+

Tecnología

Eugenio Derbez podrá ser tu copiloto en Waze, descubre cómo hacerlo

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, prestó su voz para  la aplicación de transito automotor en tiempo real y asistida por GPS «Waze», la cual se podrá escuchar del 20 del mayo al 9 de julio. La colaboración entre la app y el comediante es por el estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, […]