Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

Tras 17 años de espera, estrenan «Matando Cabos 2»

La secuela de la cinta mexicana «Matando Cabos» ya se encuentra en la plataforma de streaming de Amazon Prime.

El famoso Rubén “Mascarita”y su fiel guardaespaldas Tony “El Caníbal”  vuelven al cuadrilátero cinematográfico para luchar una batalla propia, pero en el camino estrecharán su amistad y complicidad.

Ahora, «Matando cabos 2» es una historia alterna a la que Tony Dalton y Kristoff Raczynski protagonizaron a principios del 2004 que centra su visión en dos personajes fundamentales de la primera película, el luchador Rubén «Mascarita» y su guardaespaldas, Tony «El Canibal».

“Desde que salió la primera, vimos que había conectado tan bien con la gente que dijimos: ‘Hay que hacer la segunda parte’. Y nos tardamos 17 años en encontrar una historia con la misma esencia, con osadía, que no le pidiera permiso a nada y se arriesgara”, señaló el director Alejandro Lozano.

El director también habló del tono de la cinta: “La sangre con comedia siempre funciona, la idea es tratar de no pedir permiso, de ir al extremo, más allá de lo convencional. Es sangrienta pero no violenta, siempre hay comedia de por medio”.

La película integra a actores como Gustavo Sánchez Parra, Martha Claudia Moreno, Rocío Verdejo y Florencia Ríos, entre otros.

 


Te puede interesar: El grupo mexicano Caifanes, regresará en 2022 a Guadalajara

Noticias

“Matando Cabos 2″ estrena póster

La secuela de Matando Cabos regresa tras 16 años. Esta historia girará alrededor del legendario luchador retirado «Mascarita», interpretado por el reconocido actor Joaquín Cosío, además de su despiadado guardaespaldas Tony, el «Caníbal», personificado por Silverio Palacios. Esta película mantendrá algunos nombres del elenco original de la primera entrega como Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra […]