Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

Actor mexicano protagonizará el live action de One Piece

Netflix ha revelado a los actores encargados de representar a los personajes del la serie live action de One Piece, uno de ellos es mexicano, el anuncio sucedió durante el evento Netflix Festival Japan 2021 en donde presentaron a los actores de la versión real del manga de Eiichio Oda.

Cabe destacar que el personaje principal Luffy será interpretado por un joven actor mexicano, Iñaki Godoy, los demás actores que darán vida a Nami, Zoro, Sanji y Usopp son Mackenyu como Roronoa Zoro Emily Rudd como Nami Taz Skylar como Sanji y Jacob Romero Gibson como Usopp.

La serie constará de diez episodios próximos a anunciar la fecha de estreno, por su parte el creador de la franquicia mencionó en un comunicado que la producción será muy especial para los fanaticos del manga.

¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación de la serie live-action de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Lo sé, lo sé. Pero tengan la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo. ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas! Pero es precisamente ese proceso el que puede dar lugar a algo especial.

Mencionó que el elenco se eligió por el equipo que trabaja en la producción y adelantó que pronto se sabrá más sobre One piece «Hemos decidido este reparto después de numerosas discusiones con personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas del Sombrero de Paja! Nos llevará un poco más de tiempo terminar este programa, pero seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un programa que estamos seguros de que será disfrutado por todo el mundo. Esperen más actualizaciones en el futuro».

 


Te puede interesar: ¡Luz verde! Confirman segunda temporada del Juego del Calamar