Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

Actriz mexicana, Eréndira Ibarra será parte de Matrix Resurrections

La actriz mexicana Eréndira Ibarra formará parte del cast de The Matrix 4, Matrix Resurrections, y es que compartiría pantalla nada menos que con Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinkett Smith.

Fue la misma actriz la que confirmó su participación en la película, compartiendo en sus redes sociales su poster en individual de la misma, además de compartir imágenes junto al protagonista de la cinta de acción.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. @thematrixmovie llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre»

Será en el próximo mes que podremos ver a la mexicana en las pantallas de cine con la entrega de la cuarta y ultima película de la saga, Eréndira Ibarra ha declarado en diversas ocasiones que la experiencia en esta producción ha sido única  “Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”.

En una entrevista para la revista Elle México, reveló algunos secretos sobre la cinta, así como la creación de su personaje, mismo que fue desarrollado por Lana Wachowski, quien dirige la película.

 

 


Te puede interesar: Celebran diez años de la institución del mariachi como Patrimonio Cultural