Jueves, 22 de Septiembre del 2022

Deportes

Congreso de Jalisco entregará reconocimiento a Checo Pérez

Luego de que Sergio «Checo» Pérez se posicionara en el podio del gran premio de México, el Congreso de Jalisco ha determinado darle un reconocimiento por ser un automovilista destacado en su ámbito, aunado a la distinción como jalisciense destacado.

La propuesta inicial se presentó este cuatro de noviembre, de parte de los diputados Quirino Velázquez y Margarita Giadans, aunque fue apenas el día de ayer , por unanimidad, el Legislativo del estado autorizó reconocer al piloto tapatío de la formula uno.

Hasta el momento solo se cuenta con la autorización y se desconoce la fecha tentativa ya que Checo Pérez se encuentra en gira de eventos de la formula uno. Cabe mencionar que Checo es el primer mexicano en subir al podio de este deporte, marcando así un momento histórico para el deporte en el país.

Sin duda se estará pendiente de  la fecha que suceda la premiación a Checo.

 

 


Te puede interesar: Realizarán la primer fiesta de la torta ahogada en la ciudad

Noticias

Los Charros de Jalisco serán reconocidos por el Congreso

Luego de que el equipo de beisbol del estado Los Charros de Jalisco se coronaran como campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico; el congreso ha decidido otorgar un reconocimiento público. Se anunció que en sesión del Pleno del Congreso de Jalisco, acordaron reconocer a los Charros, destacan que mediante  esta […]