Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

¿Cuándo y a qué hora ver el nuevo tráiler de Spider-Man: No way home?

Con unos fans impacientes y con altas expectativas, se espera para el día de hoy el segundo tráiler de Spider Man: No way home, cabe mencionar que el primer adelanto del la película del héroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel rompió récord de vistas en los primeros días del lanzamiento.

Aunque la película esta prevista para estrenarse mundialmente y  en los cines mexicanos el próximo 16 de diciembre, el día de doy a un mes del estreno, se revelará el segundo tráiler en un evento en linea dedicado a los fans, en el Regal Sherman Oaks, en California.

Pero claro que después del lanzamiento exclusivo será lanzado en internet a través de las redes de Sony Pictures y Marvel Studios, en México se espera el lanzamiento a las 7 de la tarde y los ojos están puestos en si se da o no el posible multiverso en donde intervengan los otros Spider, interpretados por Tobey McGuire y Andrew Garfield.

Cabe destacar que se han filtrado varias escenas de la película, es por ello que las expectativas han crecido entre los fanáticos.


Te puede interesar: El teléfono de juguete de Fisher-Price ya puede hacer llamadas reales

 

 

Cine

Estrenan tráiler oficial de Ghostbusters: Afterlife

Este lunes Sony Pictures estrenó el primer avance de «Ghostbusters: Afterlife» que recuerda un poco a «Stranger Things» (¿o será al revés?). La cinta, protagonizada por Paul Rudd (Ant-Man) y Finn Wolfhard (Stranger Things) promete y promete mucho, pues luego del fracaso en taquillas del reboot femenino, esta nueva entrega que apela completamente a la […]

Noticias

Tráiler de «Spider-man: No Way Home» rompe récord de audiencia

Con una filtración del lo que sería el tráiler de la nueva película del superhéroe arácnido y que se volvió tendencia en días pasados, Marvel se vio orillado a revelar los avances oficiales de la próxima entrega de «Spider-Man: No Way Home» avance que volvió locos a los fanáticos del hombre araña y del Universo […]