Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

¿Cuánto costará el servicio de internet de Elon Musk en México?

Luego de que en el mes de agosto el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) otorgara la concesión para que Starlink Satelite System, el internet de Elon Musk, pudiera operar en México, al fin ha llegado te contamos todo lo que debes saber sobre los costos.

De acuerdo con su sitio oficial, el costo mensual por el internet satelital de Starlink es de 2.299 pesos (114 dólares), pero incluye el costo del equipo, 11.579 pesos (578 dólares) y el de envío y gestión de 1.420 pesos (71 dólares). Es decir, el costo final por la contratación asciende a 15.298 pesos (764 dólares) por un servicio de entre 100 y 200 MB de velocidad.

Se provee al cliente del equipo completo de enrutador, fuente de alimentación y cableado, ademas de un equipo para montaje, pues cabe señalar que la empresa también recomienda  hacerlo en un lugar donde el equipo tenga «una visión completamente clara del cielo», pues objetos como ramas de árboles, posters o techos puede causar interrupciones al servicio.

Para poder adquirir el servicio es necesario solicitarlo en la página oficial verificar que se cuente con la cobertura en la zona que se desea contratar.

 


Te puede interesar: Jean Reno se suma al elenco de serie mexicana ¿Quién mató a Sara?

Noticias

La NASA advierte la caída de Internet por Tormenta Solar

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, ha advertido de un fenómeno espacial sin precedentes , se trata de una tormenta solar que afectará a diversas regiones del planeta en especial a Norteamérica, fue en agosto que la unidad especializada en el astro, el Observatorio de Dinámicas Solares, registró el […]

Noticias

Twitter y otros gigantes de internet están bajo ataque

Desde esta madrugada compañías líderes en internet como la red social Twitter y el servicio de de música en streaming Spotify, están teniendo dificultades para mantenerse estable, y esto se debe a un ataque cibernético que está afectando a millones de usuarios. La versión apunta a que estos y otros servicios en internet están teniendo […]