Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

¿De qué se trata el nuevo servicio de Video Juegos que tiene Netflix?

Netflix incursiona en el mercado de los video juegos y es que tras varios rumores se ha confirmado que ahora se une a este servicio . Ahora no solo tendrá cobertura en las series y películas, sino que apuestan por los juegos en línea.

Esta semana se llevó a cabo el anuncio oficial y se estrenó también en México, se menciona que será una apuesta nueva pues se crearán juegos basados en algunas de las series más exitosas de la plataforma además de propuestas nuevas.

Adelantaron que serán en total cinco títulos de juegos los disponibles por el momento, Stranger Things 1984, Stranger Things 3, el juego, Card Blast, Teeter Up y Shootings Hoops, cabe mencionar que solo están habilitados para dispositivos Android aunque dijeron es solo el comienzo.

Para poder acceder a los juegos se debe tener una membresía activa, no se cobrará el servicio extra, se podrá jugar igualmente en varios dispositivos desde la misma cuenta y solo en los perfiles de adultos y aunque algunos de los juegos se podrán jugar en su versión off-line, es importante  tener conexión a internet para la descarga.


Te puede interesar: Jalapeños espaciales, astronautas logran el primer cultivo de chiles a gravedad cero

Noticias

Video juegos, la nueva modalidad de reclutamiento de grupos criminales

Contactados a través de juegos en línea, fue como presuntamente menores de edad fueron secuestrados por el crimen organizado en el estado de Oaxaca. La Fiscalía General de Estado de Oaxaca informó que el grupo de menores tenían reporte de desaparición desde el pasado 9 de octubre, por lo cual se estableció un protocolo de […]