Sábado, 06 de Agosto del 2022

Noticias

El Chapulín Colorado llega a Fornite

El super héroe mexicano, el Chapulín colorado, llegará al famoso juego Fornite,  en el comunicado oficial, lo califican como el mejor héroe cómico, es por ello que se une a las filas del juego para conmemorar más de cincuenta años desde que el personaje de Chespirito llego a las pantallas de la televisión.

«El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo»

Será a partir de este mes que los jugadores  los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del  conjunto El Chapulín Colorado  o comprar los objetos por separado.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada.

 

 

 


Te puede interesar: The Killers anuncian gira en México para 2022