Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Gael García se unirá al Universo de Marvel

El actor tapatío, Gael García Bernal, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y es que se h anunciado que se unirá al casting para el especial de Halloween de la producción «Warewolf by night» de Disney +.

El actor se prepara para ser el Hombre Lobo, de acuerdo con el portal de The Wrap, García será el licántropo líder de un programa sobre estos seres de leyenda en su versión para Marvel . Aunque el actor no ha dado declaraciones, se sabe que será en 2022 que se inicie con el rodaje.

Ademas que dentro de los comics de la compañía existen dos historias que comparten personajes de hombres Lobo,como es costumbre de Marvel se espera que revele poco a poco los detalles de la producción, pero mientras sucede eso podemos festejar que Gael García es el segundo mexicano en formar parte del UCM.

La primera es la veracruzana Salma Hayek que forma parte del casting de Ethernals, cinta que se estrena durante este fin de semana y sin duda no podemos esperar a que Gael y la producción se pronuncien sobre el especial de Halloween.

 


Te puede interesar: Tarantino subastará material inédito de Pulp Fiction