Miercoles, 29 de Junio del 2022

Noticias

La «Chilindrina» rompe récord por carrera artística más larga

El icónico personaje de «La Chilindrina» interpretado por María Antonieta de las nieves , le valió ganar un récord Guinness, este reconocimiento se le otorgó por ser la carrera artística más larga en interpretar un personaje.

María Antonieta, ha conquistado el título de Guinness World Records por tener la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil con un total de 48 años y 261 días (desde el 20 junio 1971 hasta el 6 marzo 2020) al día 6 de marzo de 2020. También La Chilindrina, logró tener una aparición estelar en el libro de Guinness World Records 2022.

“Gracias a mi Chilindrina, tengo este reconocimiento tan maravilloso que me llena de alegría y satisfacción. Gracias Dios mío por haberme permitido llegar a este momento” 

El Adjudicador Oficial de Guinness World Records, Carlos Tapia hizo la entrega del certificado y el libro de Guinness World Records 2022 honrando la gran labor de La Chilindrina durante 48 años.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje. Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil»

 

 

 


Te puede interesar: Jean Reno se suma al elenco de serie mexicana ¿Quién mató a Sara?