Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

Netflix estrenará nueva serie de competencia en repostería

Los programas y competencias de repostería cada vez van ganando más terreno en el ámbito del entretenimiento , es por ello que Netflix a anunciado una nueva serie sobre competencia en repostería, esta llevará el nombre de  School of Chocolate.

El show será protagonizado por el famoso y reconocido repostero Amaury Guichon, un chef de origen francés que es muy conocido en redes sociales por increíbles esculturas de chocolate y otros dulces, ademas de creaciones dignas de museo. La plataforma ha decido dar al francés un espacio para mostrar más del talento de Amaury.

En el primer adelanto se dio a conocer que School of Chocolate, llevará el formato de reality en donde otros chefs deberán recrear las creaciones de las estatuas de chocolate que elabora Guichon y por las que ha ganado fama a nivel mundial. Además el ganador del concurso se llevará un premio en efectivo de 100 mil dolares.

Los participantes deberán enfrentar desafíos que pongan a prueba sus conocimientos y técnicas de repostería en la misión de crear postres y figuras de chocolate como las de Amaury.

 


Te puede interesarElenco de Harry Potter se reunirá luego de 20 años por el aniversario de la saga