Viernes, 27 de Enero del 2023

Noticias

Plataformas de cine colapsan tras preventa para Spider-man: No Way Home

Durante la madrugada de este 29 de noviembre, comenzó la preventa de boletos para el estreno de Spiderman: No Way Home , sin embargo las plataformas de las principales cadenas de cine en México, Cinépolis y Cinemex ; se vieron colapsadas debido a que cientos de usuarios intentaron adquirir entradas.

Y pese a los incidentes, la mayoría de fanáticos tomaron el hecho con humor ya que no tardaron en hacerse virales memes de la caída de los sistemas, fue por redes sociales que muchos usuarios comenzaron a reportar que al no poder realizar la compra en línea, el sistema recomendaba comprarlos de manera presencial.

El furor que ha causado el estreno de la película que sin duda es la mas esperada de este 2021, ha llevado a situaciones poco comunes pues comienza a hacerse viral un video en el dos sujetos se enfrascan en una pelea tras intentar meterse a la fila para la compra física de las entradas.

En cuanto al estreno programado para este 15 de diciembre, la función de media noche característica de las películas de Marvel, ha quedado suspendida por parte de Cinemex debido a las aun vigentes restricciones y protocolos por la pandemia, sin embargo es casi un hecho que la película rompa algunos récords en su semana de estreno. Puesto que antes del mismo ya se ha estado generando mucho ruido al momento del estreno sin duda será el tema de conversación.

 


Te puede interesar: Uber eats ahora podrá llevar mariguana a domicilio