Miercoles, 08 de Diciembre del 2021

Noticias

Reportan caída masiva de Spotify

Nuevamente una de las aplicaciones más usadas ha sufrido fallas a nivel mundial, esta ocasión usuarios de internet reportan la caída masiva de Spotify, la aplicación de reproducción de música, podcast y demás contenidos de audio.

De acuerdo con el sitio Down Detector, los primeros reportes fueron al rededor de las 11:20 del esta mañana, sumando más y más advertencias de otros usuarios que estaban presentando problemas.

Las fallas se concentraron básicamente en todas las funciones de la aplicación, desde la búsqueda, reproducción y servicio de conexión, esto por igual en la aplicación para servicios móviles y el reproductor web, del que advirtieron no estaba disponible cargar.

Algunos otros usuarios, tanto del sistema Android como los de iOS reportaron que el sistema funcionaba aunque con problemas de conexión . Por su parte a través de sus redes sociales, Spotify confirmó las fallas en el servicio y anunció que se encuentran investigando las causas de las mismas, no obstante no se sabe un horario preciso para que se pueda reestablecer el servicio.

 


Te puede interesar: El teléfono de juguete de Fisher-Price ya puede hacer llamadas reales