Sábado, 03 de Diciembre del 2022

Cine

Spider-Man: No Way Home llegará a México dos días antes

Spider-Man: No Way Home llegará dos días antes a México, pese a que su estreno global programado estaba programado para el próximo 17 de diciembre y se esperaba que en México se estrenará el 16; la cuenta oficial de Sony Pictures MX en twitter anunció que llegará el miércoles 15 de diciembre a lociones del país.

¿Dónde y cuándo comprar los boletos?

Por el momento solo Cinépolis ha confirmado que la preventa iniciará el próximo domingo 29 de noviembre en forma física y digital.

Por su parte Cinemex aún no confirma fecha de venta de boletos para la cinta de nuestro arácnido superhéroe.

En otras noticias que también envuelven a esta esperada cinta, el fin de semana se liberaron cinco clips donde nos muestran un poco más de la película, pero fue el clip de electro el que enloqueció a las redes sociales, pues en este vemos como Max Dillon (Electro) lleva un reactor Arc similar al de Tony en su traje, lo cual nos hace pensar si los villanos tendrán algo que ver con industrias Stark.

Aunque aún no se sabe como el villano se ha apoderado del reactor de Tony, algunas teorías apuntan a que Electro pudo haber matado a Tony Stark en su universo o que este pudo habérselo entregado para ayudarlo.

Sea lo que sea estos clips vinieron a volarnos la cabeza y lejos de darnos respuestas, nos dejan más dudas, pues es bien sabido que Marvel cambia las escenas en los trailers para mantener la sorpresa de la película final, solo queda esperar el estreno para averiguar la verdad de Spider-Man: No Way Home.

Alberto García