Miercoles, 29 de Junio del 2022

Noticias

Andares, un espacio para coincidir esta Navidad

La Navidad es la temporada más esperada por todos, pues es cuando se refuerza el sentimiento de alegría y unión familiar; el instante perfecto para coincidir con los que más amamos, y lo mejor es que esta temporada aún no termina en Andares.

Estas fechas se vivieron en el centro comercial con múltiples experiencias para disfrutar con toda la familia y amigos, comenzando con el icónico Andares Christmas Parade que recorrió distintos rincones con un espectáculo lleno de música y baile que contagia con su alegría a grandes y chicos.

Este año, también regresó el clásico Ballet del Cascanueces, un espectáculo que atrapa con su mágica e inspiradora historia. La perfección de la danza reflejada en talentos locales y sus vestuarios que te permiten viajar a través del tiempo, todo para crear una visita memorable.

Los más pequeños también disfrutaron escribiendo sus Cartas al niño Dios en una dinámica que los inspiró a dar lo mejor de sí mismos en estas fechas, con un mensaje muy especial que alimentó su ilusión.

En Andares nuestra mayor inspiración para fechas tan significativas como la navidad son nuestros visitantes; la comunidad que disfruta de los espacios, y encuentra en el centro comercial un espacio para crear recuerdos, disfrutar y relajarse.

Descubre el escenario para conectar con las historias de los demás y las nuevas experiencias que están por venir este 2022.

Un espacio para coincidir.

Andares.

 

Noticias

Llegó la Navidad a Andares

La Navidad es la época más esperada del año, lo es también para el centro comercial Andares, que espera esta temporada para ofrecer a sus visitantes experiencias extraordinarias durante todo el mes de Diciembre. Con el lema “un espacio para coincidir”, en esta época navideña Andares se viste de manteles largos para que los visitantes […]

Noticias

Oxxo y Andares se suman a la lucha contra COVID-19 en la ZMG

En apoyo a la contingencia sanitaria por el COVID-19 en nuestro estado, la empresa Oxxo donó a Guadalajara 14 mil cubrebocas a personal tapatío, mientras que el centro comercial Andares anunció que recibirá y recogerá alimentos para las personas más afectadas por la pandemia. En el caso de la cadena Oxxo, la donación sumará a […]