Jueves, 22 de Septiembre del 2022

Noticias

Llegó la Navidad a Andares

La Navidad es la época más esperada del año, lo es también para el centro comercial Andares, que espera esta temporada para ofrecer a sus visitantes experiencias extraordinarias durante todo el mes de Diciembre.

Con el lema “un espacio para coincidir”, en esta época navideña Andares se viste de manteles largos para que los visitantes conecten consigo mismos y con sus seres queridos y las personas que los rodean, ofreciendo experiencias únicas que los saquen de la rutina.

 

Por lo que durante esta temporada, los visitantes quedarán asombrados por la increíble decoración, además de los mágicos espectáculos dispuestos por todo el lugar como:

 

-Las icónicas Nevadas que inician con música en todo el espacio y terminan en las sonrisas de los que disfrutan de este espectáculo.

-Espacio Navideño  de realidad aumentada; una mezcla de tradición y tecnología, con personajes que bailan al ritmo de la música.

-Presentaciones de la “Big Band” con modernos villancicos para elevar el espíritu navideño.

-Ballet con espectáculo del Cascanueces

 

-Cartas Navideñas, una experiencia que inspira a los niños a reflexionar sobre lo bueno de la temporada, pero también a dar lo mejor de sí mismos, con un mensaje muy especial que alimentará su ilusión.

Como parte de las festividades, los asistentes que acudan con el outfit más navideño recibirán sorpresas por parte de los anfitriones que estarán por todo el lugar, además los tickets de estacionamiento marcados con la leyenda “lucky ticket” serán acreedores a un premio que podrán recoger en el área de “concierge”.

Cabe resaltar que con toda la fantasía y la magia que se recrea en Andares, las compras se vuelven toda una experiencia en la temporada decembrina, ya sea visitar Andares Farmers’ Market y llevarse a casa productos con los sabores e ingredientes de Navidad, o ir de “christmas shopping” y terminar el recorrido, al visitar Andares To Go, donde envolverán tus regalos de manera gratuita.

 

Descubre el escenario para conectar con la experiencia de los demás, y vivir la Navidad en infinidad de formas; por lo que te invitamos a visitar  https://andares.com/eventos-acc/  para conocer fechas, horarios y los diferentes eventos que Andares tiene para ti.