Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Noticias

Netflix prepara la secuela de «Masacre en Texas» todo lo que sabemos

Netflix prepara una secuela de la historia clásica del genero terror, La masacre en Texas que traerá de vuelta al perturbador asesino Leatherface, con un tráiler de adelanto, se sabe que en 2022, el terror con todo y la  sierra eléctrica característica del villano.

La primer película se estrenó en el 74,  perfilándose como uno de los filmes de culto y referente del terror de la época, esta vez a más de 50 años de el estreno de la película y claro aprovechando que muchas franquicias y películas han optado por los reboots, remakes y secuelas.

Ha sido el caso de Scream, Halloween y hasta Gosthbusters, es ahora con el regreso de la película de Masacre en Texas que probablemente veremos un nuevo aire del escalofriante Leatherface.

Se espera que para el 18 de febrero de 2022 sea estrado como uno de los proyectos más esperados

Este es uno de los proyectos más esperados de Netflix para el 2022, la fecha de estreno es el 18 de febrero y ya que si no recuerdas de que va esta peli, te lo recordamos, el filme dirigido por Tobe Hopper retrata la historia de un grupo de amigos que tras perderse en una carretera de Texas, se encuentran con una extraña familia. Que lejos de ayudarlos los conduce a un brutal asesino que usa la piel de sus víctimas como máscara.

Para 2022,  la sinopsis oficial de Netflix apunta : Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, que está empeñada en buscar venganza.

 

Aquí el adelanto


Te puede interesar: Presentan «Rosca con causa» sustituirán con artesanías figuras de la rosca de reyes

 

Cine

DC retrasa fechas de estreno de dos secuelas, Shazam! y Aquaman

Aquaman 2 y Shazam: La furia de los dioses llegarán hasta 2023. Así es, Warner Bros. Discovery sigue dando malas noticias para los fans de DC, pues tendremos que esperar más tiempo para poder ver las secuelas de Aquaman y Shazam! (La furia de los dioses) De acuerdo con el portal Deadline, el retraso de […]