Lunes, 24 de Enero del 2022

Deportes

Policías de GDL logran tercer lugar en el medallero en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Policías de la Comisaría de Guadalajara obtuvieron el tercer lugar en el medallero, luego de competir en los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, celebrados en San Luis Potosí.

En total los elementos ganaron 20 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce. El nadador Eduardo Sánchez fue reconocido como el atleta que más preseas obtuvo durante la competencia, con un total de 12 oros en competencias individuales, y un oro y una plata en relevos junto con Michelle Rubio, quien también ganó tres oros, tres platas y dos bronces en lo individual.

Por su parte, el equipo femenil de fútbol de la Comisaría se colgó la medalla de plata, Yumzil Rodríguez ganó dos oros en lucha, una en la categoría de grecorromana y otra en libre, mientras que José Luis López obtuvo su presea dorada en la modalidad de tiro FBI.

Víctor Arechar obtuvo una medalla de oro en crossfit y tres medallas de plata en Powerlifting. También se consiguieron tres bronces, dos de ellos en tiro swat y tiro FBI para Jorge Santana Lozano y uno más en taekwondo, para Alberto Sierra en la categoría de menos de 80 kilos.

 


Te puede interesar: Netflix encabeza las nominaciones de los Globos de Oro 2022