Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

¿Qué fue lo más buscado en Google este 2021?

Se acerca el fin de año y con ello los conteos de las tendencias, es por ello que la plataforma de búsqueda más usada, Google, ha revelado cuáles son las búsquedas más consultadas.

A nivel global, la euforia por las series tomó gran partido posicionado así como El juego del calamar como el contenido más googleado, seguida de Bridgerton, Cobra Kai y las series de Marvel Loki y WandaVision, ocupando también UCM puestos en las búsquedas de películas, con Eternals, Black Widow y Shang-Chi.

¿Qué es lo que más se buscó en México ? 

«Bienestar Azteca» es lo que más se consultó , se trata del sistema por la que se otorgan las Becas Benito Juárez, seguido de «Cruz Azul» que este año fue campeón del torneo clausura 2021 en la liga mexicana de futbol, luego de 20 años de no tener un título, ¿será que el Atlas repite la hazaña? .

En el tercer puerto está la búsqueda de «Mi vacuna», «Elecciones de México» y «El Niño de Turkana», sin duda este año ha sido bastante diferente, porque aunque seguimos en pandemia las búsquedas de Google  en el 2020 fueron más a la tendencia de información relacionada al COVID-19.

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Si gana el Atlas…¿cuáles son las promos que anuncian los tapatíos?

Noticias

Marvel domina la lista ¿qué fue lo más visto este 2021?

Este 2021 adaptándonos a la nueva normalidad, los contenidos de entretenimiento siguen siendo la salida, hablemos de los contenidos más vistos este 2021. Con la lista de tendencias reveladas por Google, en entretenimiento hay ciertos títulos que se llevaron la corona y en distintas plataformas y sitios de entretenimiento, fueron lo más visto de este […]