Sábado, 22 de Enero del 2022

Noticias

Rituales de año nuevo ¿Cuáles son los más populares?

A poco de recibir el año nuevo, los preparativos para la cena con la familia y amigas están en puerta, así como los propósitos el brindis y demás, e común llevar a cabo ciertos rituales para atraer abundancia, amor, y otras virtudes en el nuevo año. Te compartimos las más populares y algunas otras un tanto peculiares.

Las uvas: El clásico ritual es el de las uvas y que consiste  en poner dentro de una copa 12 uvas y comerlas una por una con cada segundo de la cuenta regresiva, son doce deseos los que se piden o bien 12 propósitos, uno por cada mes.

La ropa interior: roja para atraer el amor y amarilla para recibir abundancia económica,  aunque sí lo que quieres para este 2022 es armonía, paz y plenitud el color indicado es el blanco.

Limpieza profunda: Para eliminar las malas energías y atraer vibras positivas, un día antes del año nuevo,   haz una buena limpieza, tira lo que no sirve, abre puertas y ventanas para que todo lo que no desees se vaya.

Maletas: si lo que quieres para el siguiente año es viajar, no olvides salir a dar la vuelta por la cuadra con tu maleta para atraer los viajes.

Ropa nueva: La ropa nueva es un gran augurio, muchos utilizan el color blanco como parte de su outfit, ya que este color significa bienestar, salud y tranquilidad para la vida.

¿Cuales conoces o practicas tú?

 


Te puede interesar: Ciencia: Encuentran huevo de dinosaurio intacto, señalan relación con aves modernas