Viernes, 24 de Junio del 2022

Eventos

Bad Bunny regresa a México con «World’s Hottest Tour»

El «conejo malo» se presentará en México durante dos fechas en este año. Su primer presentación es para el próximo 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA en Monterrey; su segunda presentación está agendada para el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

El tour llamado «World’s Hottest Tour», se confirmó hace un par de horas por medio de un video a través de la cuenta personal del artista en la plataforma Instagram, en el cual además participa su novia Gabriela Berlingeri y al actor Mario Casas; el video ya cuenta con casi 4 millones de «Me gusta».

«Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira… así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, son las palabras que utilizó el nacido en Puerto Rico para oficializar su nuevo proyecto.

La primera fecha del tour será en Estados Unidos, donde Florida inaugurará a World’s Hottest Tour; y México será quien concluirá la gira, donde Ciudad de México será la última fecha.

Bad Bunny "World’s Hottest Tour"

Imagen tomada de Twitter

Christopher Naranjo


Te puede interesar: Super Bowl , ¿quién estará en el show del medio tiempo?

Cantante

El “rey del reggaetón” se retira; anuncia último disco y última gira

Este domingo 20 de marzo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció que se retira de la música con un vídeo que compartió en todas sus redes sociales, en el cual escribió el mensaje “AL FIN VEO LA META” y desde entonces las redes sociales no han parado de mencionar que “el […]

Noticias

Manuel Turizo en Guadalajara

La joven promesa del género urbano escogió a Guadalajara como la única ciudad y el único concierto para buscar a Una Lady Como Tú. El cantautor de tan solo 17 años llega a la ciudad para presentar sus éxitos Bésame, Baila Conmigo y por supuesto, Una Lady Como Tú, que junto a otras estrellas han […]