Sábado, 03 de Diciembre del 2022

Noticias

Desde Harry Styles hasta Grupo firme, este es el cartel de Coachella 2022

Luego de dos años de que por motivos de pandemia se suspendiera el festival Coachella, al fin ha sido revelado el cartel para esta edición del 2022. Ubicado como uno de los festivales de música más importantes  de Estados Unidos destacan entre los artistas, cantantes de renombre internacional como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

Pero no hay duda que lo que más llamó la atención es la presencia de artistas latinos, específicamente mexicanos o del género, esta vez la música de banda se hará notal con Grupo Firme y Banda MS, además de que el cantante mexicano de música folk y alternativa, Ed Maverick también está en el cartel y el interprete de los llamados «Corridos tumbados» Natanael Cano.

Próximo a celebrarse en Indio California durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de este 2022  a dos años de no celebrar esta fiesta musical que esta ocasión más que nunca será bastante variada.

Cabe destacar que más latinos se presentarán, las cantantes del género urbano Karol G y Annita se presentarán durante estos días a lado de cantantes como Doja Cat. El evento será transmitido en streaming por YouTube mientras que muy seguramente para los accesos presenciales se tomarán en cuenta las medidas de salud necesarias contra el COVID-19.

 


Te puede interesar: «Don’t Look Up» se posiciona dentro de las películas más vistas en Netflix