Sábado, 22 de Enero del 2022

Noticias

«Don’t Look Up» se posiciona dentro de las películas más vistas en Netflix

Una historia que critica al cambio climático y como en sociedad nos comportamos al respecto, es lo que la película «Don’t Look Up»  propone. La producción del director Adam McKay ha sido señalada por Netflix en su clasificación semanal de entre las películas más vistas en la historia de la plataforma.

De acuerdo con el portal Deadline, esta producción se acaba de convertir en la película más vista en una semana en la plataforma  señala que en total del 27 de diciembre al 2 de enero, fueron 152,29 millones de horas los que se vio la película. 

Esta información fue respaldada por Netflix e incluso detalló que ahora es la tercer película más vista del servicio junto a  Bird Box y Red Notice.

Con un cast de actores y actrices impresionantes como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, Don´t Look Up hace uso de la sátira para contar el papel de medios, científicos, gobierno y sociedad y la reacción ante un inminente cometa que terminará por destruir la tierra. Si no la has visto aún, aquí el avance.