Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Reportan hospitalizado a Eduin Caz, vocalista de «Grupo Firme»

Usuarios de redes sociales han reportado que Eduin Caz, vocalista de «Grupo Firme» se encentra hospitalizado luego de que volcara en su vehículo en una carretera de Culiacán Sinaloa.

Diversos medios han revelado las imágenes del presunto automóvil en que sufrió el accidente el interprete de regional mexicano, hasta el momento no se sabe con exactitud su estado de salud, sin embargo se ha manejado que se encuentra hospitalizado en estado grave.

Por otro lado, ni en la cuenta oficial del cantante ni en la de la agrupación se ha emitido comunicado al respecto, no obstante se esta a la espera de más información, también se desconoce si viajaba acompañado al momento del accidente.

 


Te puede interesar: Muere Diego Verdaguer víctima del COVID-19

Noticias

Desde Harry Styles hasta Grupo firme, este es el cartel de Coachella 2022

Luego de dos años de que por motivos de pandemia se suspendiera el festival Coachella, al fin ha sido revelado el cartel para esta edición del 2022. Ubicado como uno de los festivales de música más importantes  de Estados Unidos destacan entre los artistas, cantantes de renombre internacional como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye […]