Miercoles, 25 de Enero del 2023

Noticias

Danna Paola da declaraciones sobre su físico en las entrevistas

La actriz y cantante mexicana Danna Paola se volvió tendencia el día de hoy 21 de febrero gracias a las declaraciones que subió a sus redes sociales hablando de la entrevista que le hicieron para la revista People en español.

Comenzó hablando de cómo en el aeropuerto se encontró con el número más reciente de la revista y decidió comprarlo para ver el resultado de la entrevista que le hicieron, sin embargo aclaró que no todo fue lindo. Compartió que cada vez que da una entrevista ella habla de lo que hace: sus proyectos, su estado actual, sus motivaciones y temas de salud mental, pero que siempre se le pregunta sobre su físico, «siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo» escribe.

Menciona que durante esta entrevista se hizo mucho énfasis en su aspecto, específicamente su cuerpo, y resaltó nuevamente que cambió el tema haciendo que la dirección de la entrevista fuera hacia su salud mental: «ya que eso me ha ayudado mucho a cuidarme x fuera también».

Danna Paola sobre su físico

Compartió una fotografía de una parte del artículo en la cual hacen mención de que está «estrenando nueva figura», lo cual arrojó comentarios como: «Pero for real? No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so disappointing» y etiquetó a People en español.

Finalmente concluyó diciendo que el tema de su físico es muy recurrente siempre que la entrevistan y que busca darle la vuelta, ya que, como ella misma lo dice: «nunca ha sido un tema fácil para mi y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años»

 

En las últimas horas, posterior a estas declaraciones sus fans volvieron tendencia en twitter «RESPECT DANNA PAOLA» con tweets en los que comparten declaraciones previas de la intérprete de Oye Pablo, en las que menciona que no está bien hablar del cuerpo de los demás, en apoyo a la mexicana.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Christian Nodal saca nueva música… ¿con dedicatoria a Belinda?