Lunes, 23 de Mayo del 2022

Cantante

¿Jenni Rivera está de vuelta?

Luego de casi una década -9 de diciembre del 2012- del fatal accidente en avión en el que perdimos a «la diva de la banda» y tras varias polémicas de que supuestamente podría estar viva, hoy los fans volvieron a enloquecer. Y no era para menos, pues todas las publicaciones fueron eliminadas de su cuenta de Instagram y desde hace un par de días se están publicando imágenes con fondo negro y texto blanco que dicen «2022» y «El legado continúa» así como una imagen en blanco y negro de Jenni Rivera sentada en una silla, la cabeza inclinada hacia arriba con los ojos cerrados, un vestido blanco, micrófono en mano ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿Jenni Rivera está de vuelta?

Jenni Rivera está de vuelta

Teorías y más teorías, eso es lo que han ocasionado las publicaciones. ¡Ah, sí! Y muchos memes ¡Esos nunca pueden faltar!

Hasta el momento todo lo que existe son especulaciones, hay personas que han compartido sus teorías en redes sociales… Hay quienes piensan que podría tratarse de una nueva temporada de su bio-serie llamada «Mariposa de Barrio».

Otros comentan que recientemente la familia de la cantante encontró una computadora -o pudo ingresar en los archivos de la misma- y que encontraron material que Jenni habría grabado antes del accidente, por lo que podrían sacar un nuevo disco o material exclusivo este año.

Incluso hay personas que no pierden la fe y esperan que la noticia sea que su artista sigue viva.

No podemos garantizar que ninguna teoría o creencia pueda ser cierta, por lo que para conocer la verdad tendremos que ser pacientes y seguir al pendiente de sus redes sociales para conocerla, pero ¿tú qué opinas? ¿crees que Jenni Rivera está de vuelta?

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: “Nodeli” llega a su fin y se desata guerra de memes