Sábado, 25 de Junio del 2022

Deportes

Juegos de Invierno 2022: ¿Cuándo participa nuevamente Donovan Carrillo?

Luego de que el patinador artístico Donovan Carrillo,  debutará en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, logró por primera vez en la historia de México, el pase a la ronda de programa libre, a la que califican los mejores 24 competidores.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)  después de 34 años México competirá por medalla en esta disciplina de la mano del tapatío de 22 años, Donovan Daniel Carrillo Suazo, quien al concluir su rutina dedicó un mensaje a su familia.

“Esto es para mi familia y para todo México y es una muestra de que los sueños se hacen realidad”

Destaca la CONADE la labor del entrenador de Donovan,  Gregorio Núñez  quien también ha hecho historia pues, ningún entrenador mexicano había llegado hasta este paso en Juegos Olímpicos de Invierno.

La próxima competencia del joven jalisciense, de nombre programa largo o libre, se llevará a cabo el 10 de febrero, a las 9:30 horas de China, que en horario del centro de México será el miércoles 9 de febrero a las 19:30 p.m.

 

 

 

Fotografía CONADE

 

 

 


Te puede interesar: Guillermo del Toro recibe nominaciones en los BAFTA 2022

Deportes

Tapatío Donovan Carrillo clasifica a los Olímpicos de Invierno 2022

El patinaje artístico en México no es una disciplina muy socorrida; sin embargo, hace unos días el joven tapatío Donovan Carrillo se convirtió en el centro de los reflectores al convertirse en el primer deportista nacional que consigue su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. En entrevista, Donovan platicó que practicó fútbol […]

Noticias

Tapatío diseña dron sin hélices

Un joven tapatío diseñó un dron sin hélices, prototipo con el que ganó en la categoría de diseño e innovación del Red Dot. Al no tener hélices, su diseñador, Edgar Herrera creó una turbina que arroja el aire hacia abajo, con lo que impulsa al aparato, con esto asegura que se le brinda una mayor […]