Martes, 20 de Septiembre del 2022

Eventos

¡»Immersive Van Gogh» llegará a Guadalajara!

Esta es una experiencia que ya ha estado en varias ciudades del mundo se llama «Immersive Van Gogh» y cuenta con más de 4 millones de boletos vendidos alrededor del mundo. Es una exhibición digital del famoso pintor ¡y estará en nuestra ciudad! Por medio de la música y los efectos visuales que nos permitirán descubrir de una nueva forma el arte post impresionista de Vincent Van Gogh.

Este año tendremos en la Perla Tapatía esta exposición que incluye Mangeurs de pommes de terre (Los Comedores de Papa, 1885), the Nuit étoilée (La Noche Estrellada, 1889), Les Tournesols (Los Girasoles, 1888), La Chambre à coucher (La Habitación, 1889), y muchas más… Cuenta con más de 90 millones de píxeles de proyección para que puedas apreciar las obras del artista neerlandés en todo su esplendor.

Immersive Van Gogh fue diseñada y concebida por Massimiliano Siccardi, con musicalización de Luca Longobardi, ambos pioneros de las experiencias de arte inmersivo y digital en Francia.

Podrás caminar sobre las obras y te rodearán las pinturas en movimiento, te detendrás y admirarás cada detalle, cada pincelada hecha por el pintor te envolverá para que sientas que eres parte del arte.

Es una experiencia para toda la familia, no importa cuál sea el plan, chicos y grandes la podrán disfrutar. Definitivamente será una experiencia de arte inmersivo que jamás olvidarás. ¡No esperes más para suscribirte y ser de los primeros en recibir la noticia de cuándo será este evento y asegurar tus boletos en la preventa. Da clic aquí para que puedas suscribirte.

Es importante recordarte que, para mantener la seguridad de todos los asistentes y siguiendo la guía de medidas por la OMS, el evento contará con todas las medidas sanitarias para protegerte a ti y a los demás y que así puedan disfrutar más tranquilamente de esta maravillosa experiencia.

Desde la capacidad reducida, para que puedas tener el espacio necesario y disfrutes sin problemas del evento; hasta la toma de temperatura al ingreso y el uso obligatorio de cubrebocas, además del pago sin contacto y estaciones sanitizantes en varios puntos de la exhibición. Estaremos agradecidos de que se sigan estos protocolos, porque ¡si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Caja Netflix está en Guadalajara ¡no te puedes perder esta experiencia!

Noticias

¿Talleres culturales gratuitos? Zapopan tiene «Casa Abierta»

La Dirección de Cultura Zapopan presenta su “Casa Abierta” con el objetivo de dar a conocer la oferta de talleres y cursos impartidos en los centros culturales del municipio. Esta dinámica durará una semana en la cual las y los zapopanos podrán acceder a todas las actividades sin costo, entre las cuales se encuentran talleres […]

Noticias

Estrenan pintura de Mariano Otero en Palacio de Gobierno, conoce su historia

Elaborada por el artista Yoel Díaz Gálvez, estrenan pintura de Mariano Otero en Palacio de Gobierno de Jalisco. Destacó el Gobernador Enrique Alfaro que pese a ser un jaliscience reconocido; no había retratos del político. Entre las aportaciones que reconocieron en matería jurídica  fue la implementación del amparo para que la ciudadanía pudiera defenderse del […]