Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

Los Charros de Jalisco serán reconocidos por el Congreso

Luego de que el equipo de beisbol del estado Los Charros de Jalisco se coronaran como campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico; el congreso ha decidido otorgar un reconocimiento público.

Se anunció que en sesión del Pleno del Congreso de Jalisco, acordaron reconocer a los Charros, destacan que mediante  esta iniciativa el reconocimiento público será entregado en un evento convocado exprofeso, o en sesión de la Asamblea.

En el caso de que se decida entregar en una sesión del legislativo tendrá uso de la voz en tribuna a un representante de quienes reciban el reconocimiento.

Por el momento no se conoce la fecha de la premiación pues aclararon que será  definida acorde a la agenda parlamentaria del legislativo  y la del equipo Los Charros de Jalisco.

 

 


Te puede interesar: Juegos de Invierno 2022: ¿Cuándo participa nuevamente Donovan Carrillo?

 

Deportes

Congreso de Jalisco entregará reconocimiento a Checo Pérez

Luego de que Sergio «Checo» Pérez se posicionara en el podio del gran premio de México, el Congreso de Jalisco ha determinado darle un reconocimiento por ser un automovilista destacado en su ámbito, aunado a la distinción como jalisciense destacado. La propuesta inicial se presentó este cuatro de noviembre, de parte de los diputados Quirino […]