Miercoles, 05 de Octubre del 2022

Noticias

Murió Mónica Villaseñor, voz de Sailor Moon y otros personajes

Murió la actriz de doblaje, Mónica Villaseñor, quien diera voz a personajes de series animadas como Sailor Moon y Androide 18 en Dragon Ball. La noticia fue compartida por la también actriz de doblaje Rossy Aguirre a través de sus redes sociales.

Mónica Villaseñor  falleció a sus 55 años de causas aun no confirmadas, no obstante se descarta fuera por COVID, en tanto colegas del mundo del doblaje lamentaron la perdida y expresaron su sentir,  por ejemplo el actor Lalo Garza  que compartió un emotivo mensaje.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”

La actriz egresó de la UNAM en la carrera de Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección y comenzó a hacer doblaje en proyectos como el escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil.

 


Te puede interesar: Cerámica y arte contemporáneo, presentan exposición de artesanos de Tlaquepaque