Miercoles, 21 de Septiembre del 2022

Deportes

NFL: Cardinals jugarán en México en 2022

Este lunes por la mañana se anunció el calendario de partidos de la temporada 2022 de la NFL y con este anunció se compartió que tendremos un partido de temporada regular que se jugará en nuestro país y recibiremos a los Arizona Cardinals, quienes jugarán como locales en el Estadio Azteca.

Además la NFL, a través de un comunicado compartió cuáles serán los equipos que jugarán como locales en sus partidos internacionales durante la temporada 2022.

Recordemos que fue en 2005, más específicamente el 2 de octubre, cuando se jugó el primer juego de temporada regular en la historia fuera de Estados Unidos, y lo jugaron los Arizona Cardinals al enfrentarse a los San Francisco 49ers

Previo a este evento sí se habían realizado partidos de exhibición en otros países, como fueron México, Japón, Alemania, Canadá, Suecia, España, Irlanda, Australia y Reino Unido.

«En el 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México», declaró el propietario de los Cardinals, Michael Bidwill. «Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos emocionados por volver a la Ciudad de México y el Estadio Azteca en el 2022».

Aún no se da a conocer fecha ni rival para este partido, por lo que habrá que estar al pendiente del tema para estar enterados contra qué equipo veremos enfrentados a los Cardinals pero mientras eso sucede podemos recordar cuáles han sido los partidos de la NFL que se han jugado en México:

2005: Arizona Cardinals VS San Francisco 49ers
2016: Oakland Raiders VS Houston Texans
2017: New England Patriots VS Oakland Raiders
2018: Kansas City Chiefs VS Los Angeles Rams
2019: Kansas City Chiefs VS Los Angeles Chargers

A parte del partido en México, la NFL también dio a conocer qué equipos jugarán esta temporada regular 2022 en Inglaterra y Alemania.

Los Tampa Bay Buccaneers serán locales en el FC Bayern Munich Stadium, y es importante mencionar que este será el primer partido de temporada regular en la historia que se jugará en Alemania.

Mientras que serán tres los partidos que se jugarán en Londres, Inglaterra.

Los Jacksonville Jaguars jugarán en el Wembley Stadium

Los New Orleans Saints y los Green Bay Packers serán locales en el Tottenham Hotspur Stadium

Esta será la primera vez que los Packers disputen un partido fuera de Estados Unidos.

 

Alejandrina Sandoval

También te podría interesar: Cambian sede de la Champions League ante conflicto entre Rusia y Ucrania