Sábado, 25 de Junio del 2022

Deportes

Preparan carrera ciclista en Zapopan, habrá premio de más de 200 mil pesos

Atención ciclistas de la ciudad, preparan una carrera ciclista  en Zapopan y han anunciado un premio de más de 200 mil pesos.

La copa Copa Romero Zapopan 2022 será organizada por la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y el Consejo Municipal del Deporte (Comude) y anunciaron que contará con una bolsa total de premiación de 224 mil pesos.

Se espera que participen cerca de 400 ciclistas  en la carrera que consiste en dos etapas, la primera se realizará el 26 de febrero a las 14:00 horas. Se trata de un circuito de 12 vueltas de 2.9 kilómetros cada una que arrancará de la avenida Hidalgo hacia la avenida Ávila Camacho. Además, se contará con premiación para los mejores tiempos en cada una de las vueltas.

La segunda etapa se realizará el 27 de febrero con una carrera que iniciará a las 08:00 hrs y se recorrerá un circuito de 15 vueltas de 6.9 kilómetros.

Las categorías disponibles para la carrera son: libre varonil, libre femenil, master 35-39, master 40-49 y master 50+, las inscripciones serán a través de las redes sociales de Pato Bike BMC Team, hasta el próximo 25 de febrero, así como de manera presencial en sus instalaciones ubicadas en avenida Patria 559, en Jardines del Valle.

Cabe destacar que la carrera lleva por nombre Copa Romero por el ciclista Ángel Romero Llamas, quien ganó la Vuelta México en cuatro ocasiones, y está en el Salón de la Fama del Deporte Mexicano.


Te puede interesar: Guillermo del Toro recibe nominaciones en los BAFTA 2022

Noticias

Pedirán cuentas a la Federación Mexicana De Ciclismo a una semana de Río 2016

Aun no comienzan los Juegos Olímpicos y las inconformidades ya están en la lista de pendientes que tiene que atender la Federación Mexicana De Ciclismo A.C. El senador por Jalisco Jesús Casillas solicitó a la Comisión Permanente pida un informe a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en el que detalle el proceso […]

Noticias

Lanzan campaña para aprender a moverte en bici por la ciudad

En el marco del Día Mundial Sin Auto, el colectivo Bicicleta Blanca y la organización de la sociedad civil Balance Alimentario lanzan la campaña “Mis primeras rodadas”, para ayudar a aquellas personas que quieren empezar a moverse en bicicleta por su ciudad, pero no saben cómo hacerlo. La campaña será gratuita y al suscribirse el […]