Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

¿Yuya en el hospital? Sus fans se preocupan por su salud

Mariand Castrejón, la empresaria e influencer mejor conocida como Yuya, compartió en sus redes sociales un mensaje donde reveló que estaba en el hospital. Esta noticia alarmó a sus seguidores, quienes inmediatamente se preocuparon por su salud, ya que hace a penas unos meses se convirtió en mamá dando a luz a su hijo Mar.

Instagram fue el medio por el cual Yuya compartió que se encontraba en un consultorio médico, y los fans no tardaron en detectar que entre las imágenes que mostró se apreciaba una camilla y un aparato para ultrasonidos. 

Además la poca información que compartió y el que no haya explicado qué era lo que tenía preocupó más a sus seguidores ¿Yuya en el hospital?

Yuya en el hospital

En una historia posterior compartió el mensaje: “Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar”

Tras la inminente alarma que reflejaron sus fans por las historias compartidas en el hospital, Yuya terminó por explicar cuáles eran las razones que la habían llevado ahí…

Aclaró que el “recordatorio amoroso” lo hizo porque precisamente ella había dejado de lado sus citas con el médico y que había decidido junto con su familia que iban a realizarse los chequeos y análisis necesarios para cerciorarse de que todo estuviera bien.

“Regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar justo con mi tratamiento”, compartió en otra historia.

Al final Yuya compartió un buen mensaje con toda la intención de que nadie descuide su salud y que nos mantengamos sanos.

 

Alejandrina Sandoval

También te podría interesar: Danna Paola da declaraciones sobre su físico en las entrevistas