Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Bad Bunny y Brad Pitt protagonizarán «Bullet Train»

Bad Bunny y Brad Pitt actuaran juntos en una película…¿Qué locura, no?. Pues es real y se trata de la producción llamada Bullet Train, una película de acción que inicia con todo con este sorprendente anuncio que junta a uno de los actores más legendarios y por supuesto al actual fenómeno de la música urbana.

La película se basa en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kōtarō Isaka y será dirigid por David Leitch, l sinopsis destaca la historia de acción que naturalmente se desarrolla a bordo de un tren.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí.

También formarán parte del elenco Sandra Bullock, que hará de Maria Beetle personaje que inspira el filme, además de que los asesinos serán interpretados por Joey King reconocida por las películas de «El stand de los besos» Aaron Taylor-Johnson que participó en  Kick Ass y por supuesto el interprete de reggaeton Bad Bunny.

Pese a que no se ha anunciado la fecha exacta del estreno se espera que no pase de este 2022 pues el filme terminó su rodaje en marzo del 2021 y por si no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Conoce la historia y todo lo que debes saber del «Puente de las Damas»