Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación

El legendario actor de Hollywood, Bruce Willis ha anunciado su retiro de la actuación a sus 67 luego de recibir un diagnostico medico.

Fue a través de un mensaje en redes sociales que la familia del actor anuncio que fue detectado con una afasia que afecta su capacidad de comunicación y detallaron que a raíz de la condición medica el actor de «Duro de matar» ha decidido su retiro como actor.

 

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”

La carrera del versátil actor ha estado marcada en diferentes géneros del cine pues si bien la mayoría de sus películas son de acción, también se ha desempeñado en roles cómicos, drama y suspenso, dentro de su trayectoria desde los años 80 cabe mencionar, los títulos que destacan en la carrera de Bruce son:

  • Pulp Fiction
  • Armagedon
  • Los indestructibles
  • El sexto sentido

Sin duda es una perdida para el mundo del entretenimiento, sin embargo la familia agradeció la comprensión y apoyo para con el actor.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo

 


Te puede interesar: Eugenio Derbez gana su primer Oscar con “CODA”

Noticias

Se acerca la 91 edición de los Oscar

La Academia de Cine de Hollywood dará a conocer este martes 22 de enero las nominaciones para la 91ª edición de los Oscar, en la que obras cinematográficas como “Roma”, “The Favorite”, “A Star is Born”, “Green Book” y “Vice” son las que se prevé tener mayores nominaciones. Además, en el campo de mejor director, […]

Noticias

Broadway reabrirá sus teatros hasta principios de 2021

Luego de que el pasado 12 de marzo los teatros de Broadway cerraran sus puertas por la pandemia del COVID-19, este lunes, por tercera vez consecutiva, la liga de artes teatrales volvió a posponer su reapertura, pero ahora hasta el 2021. Aunque la organización no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus […]