Martes, 24 de Mayo del 2022

Cine

Sale escena eliminada de “The Batman”; presenta al Joker

Este jueves 24 de marzo, el director de la nueva película del caballero de la noche protagonizada por Robert Pattinson, Matt Reeves, liberó un corto donde finalmente pudimos conocer al Joker (interpretado por Barry Keoghan) de este universo de “The Batman”.

Desde antes de que se estrenara la cinta ya conocíamos al reparto, y sa sabía que Barry Keoghan sería quien interpretaría al villano, sin embargo cuando salió en cines nos dimos cuenta de que habían eliminado su participación en el corte final de la cinta, por lo que esta ha sido una grata sorpresa para todos los fanáticos de Batman.

En la escena que se compartió se ve a «Batman», en una visita al «Joker» en el Arkham Asylum; donde pide ayuda para derrotar al villano de la cinta, que es el «Riddler» o “Acertijo” el cual es interpretado por Paul Dano, y conforme va avanzando el clip vamos conociendo de a poco la apariencia de este nuevo Joker, con cicatrices en sus manos, su cráneo y casi al final podemos apreciar la cicatriz más emblemática: su sonrisa.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial si va a existir una segunda entrega de la cinta y no sabemos si podremos volver a ver a este Joker en una nueva aventura con el caballero de la noche, pero cuéntanos ¿a ti te gustaría volver a ver al Joker de Barry Keoghan? ¿Qué te pareció esta escena?

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Salen primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things