Martes, 28 de Junio del 2022

Deportes

¡Una temporada más para Tom Brady y los Bucaneros!

El día de ayer Tom Brady anunció mediante varias publicaciones que su tiempo dentro del Fútbol Americano aún no ha terminado, ya que en sus propias palabras: «Me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas»

Por lo que, entre fotos con el equipo y su familia continuó su mensaje escribiendo: “Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes»

Así es como el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció que saldrá de su retiro y regresará para su temporada número 23 en el Fútbol Americano. 

 

La razón por la que se había comentado que quería dar fin a su carrera era porque quería pasar más tiempo con su esposa, la modelo Gisele Bundchen y sus tres hijos, ya que a sus 44 años y tras 22 temporadas quería darse un respiro, sin embargo el campeón de seis Super Bowls con los New England Patriots, con quienes cumplió 20 temporadas con Bill Belichick como entrenador, y de llevar al segundo Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers hace dos temporadas, vuelve de su retiro para la temporada 2022-2023 ¿Qué opinas de esta decisión?

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: NFL: Cardinals jugarán en México en 2022

Eventos

¡Las Fiestas de Octubre regresan con todo a Guadalajara!

Tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19 y con una historia de 50 años de tradición, regresan las Fiestas de Octubre al auditorio Benito Juárez así lo informó el titular de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, Esteban Estrada. A partir de este año se tendrán contenidos innovadores en materia de […]