Lunes, 23 de Mayo del 2022

Cantante

¿Britney Spears embarazada?

La cantante de 40 años de edad, originaria de Misisipi, anunció este lunes mediante sus redes sociales que está esperando a su cuarto bebé. Britney escribió un mensaje en el que habla sobre cómo se enteró de la noticia y cómo se siente al respecto.

Comienza mencionando que perdió mucho peso en su último viaje a Maui, pero que no tardó mucho en recuperarlo, por lo que se preguntó qué le estaba pasando a su estómago. Su esposo le dijo “Estás embarazada” y ella corrió a hacerse una prueba de embarazo, y en sus palabras ella escribe: “Entonces me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… Voy a tener un bebé

En la publicación la cantante habla de cómo está creciendo, de cómo no piensa salir porque conoce el acoso de los paparazis y no quiere exponerse…

A la mitad de su escrito ella menciona que tiene miedo de experimentar depresión perinatal, la cual puede presentarse durante o después del embarazo y puede tener desde síntomas leves hasta síntomas graves, tanto que pueden poner en riesgo la vida de la madre y el bebé. Britney dice que experimentó esta depresión en sus embarazos anteriores y que es muy duro, e incluso en ese entonces era más duro, pues dice que “las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… Algunas personas consideraban peligroso el que una mujer se quejara así teniendo un bebé dentro de su vientre” sin embargo, expresa el alivio que le da que “no tenemos que mantener ese dolor en secreto”.

Finalmente se despide compartiendo cuál será su plan de acción durante este embarazo para estar sana: “Esta vez haré yoga todos los días. Repartiendo mucha alegría y amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación